jueves, 14 de enero de 2010

Primera Division: Mallorca v Deportivo (17/10/2010)

Muy buenas, una semana más, zumo apuesteril encima de la mesa, recetado con un par de buenas cucharadas de miel, me dispongo a analizar uno de los partidos más interesantes de la liga BBVA en lo que levamos de año, podemos decir que después del Madrid-Barsa, este es el encuentro más esperado.
Si hablamos de equipos revelación en esta temporada, ubicariamos a estos dos al principio de la lista.

En primer lugar, el Mallorca, un equipo de esos supuestos de mitad de la tabla, entrenado por uno de los mejores entrenadores de primera división: Goyo Manzano. Cuenta la leyenda que una vez Goyo Manzano tocó una piedra y la convertió en oro, menudo genio. Ha sacado petroleo de un equipo muy normalito y ahí lo tiene, peleando por la liga de campeones.
Por otro lado nos encontramos a un deportivo de la coruña que parece haber sido embrujado por las mejores meigas de aquellas tierras herculinas, cercanas al fin de la tierra. Lotina, que hasta hace un par de años tenía fama de cenizo, está sacando petróleo del equipo blanquiazul, tocado por la magia de figuras como Guardado, Filipe Luis, o el interminable Sergio, sin olvidarnos de la excelente cantera que ha llevado al deportivo a los puestos de liga de campeones, y haber quien es el listo que les gana.




Un servidor se muere de ganas por ver este domingo este partido, ¿serán capaces los herculinos de derrotar a un Mallorca imbatido en su feudo? Sinceramente pienso que si, el deportivo llega a Mallorca muy crecido, con un equipo que sabe a lo que juega y que ni un imbatile Mallorca va a impedirle seguir luchando por las plazas de liga de campeones.
Me sorprende ver que pagan al deportivo a 3,9 euros, y que el lay contra el Mallorca está a 2,2.
Si un equipo puede romper la racha del Mallorca en su feudo ese es el equipo de la ribera de Riazor, asi que sin pensarlo más, mi apuesta es lay contra el Mallorca, pagado a 2,2 (Betfair, 14-1-10 -- 21:06) es un chollo, una de estas oportunidades que solo pasan una vez en la vida, asi que sin mas dilataciones por vuestra parte, cascarle sin miedo contra el Mallorca.
Si sois un poco cagones, pagan mas de 1,5 goles a 1,45 euros (IDEM), esto es lo que un calvo llamado Maldini llama CHOLLO CATEDRALICIO, no se que haceis que no le estais cascando,asi que ya sabeis, estas son las dos apuestas:

  1. Lay contra Mallorca @2,2
  2. Más 1,5 goles @1,45

Buenas noches y buena suerte.

1 comentario:

Parvulito dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ysqh1uzqGrc