miércoles, 19 de mayo de 2010

FINAL Copa del Rey: Sevilla v At.Madrid (19/05/2010)

Buenas tardes señoras y señores, damas y caballeros, seres todo credo raza y condición. Bienevenidos una vez más al espectáculo del futbol : Bienvenidos... a la Copa de los Sueños.
Sevillanos contra Madrileños. Colchoneros contra hispalenses. Duelo de los dos únicos clubes que han conseguido vencer al campeón, al FC Barcelona. Una final donde no solo llegan los buenos. Llegan los que más han perseguido el sueño. No hay lugar a la derrota. Ambos equipos saldran a darlo todo esta noche de miercoles sobre el Camp Nou y, aunque servidor solo espera ver celebrar el titulo en la fuente de Canaletas cual bastardos catalufos en Cibeles, seguro que veremos un gran choque.

El equipo rojiblanco llega directamente desde la nube de la Europa League, dispuesto a darlo todo para volver a ser campeones como en 96. Equipo de gala para Quique, que ha invertido en las bandas con un Reyes que recuerda al Reyes que dio el titulo al Madrid; y con un Simao, no en su mejor momento. La zaga será para los habituales: De Gea defendiendo el marco colchonero, y en la defensa Domínguez, Antonio López, Ujfalusi y Perembauer. Assunçao y Tiago dando equilibrio en el centro del campo para llevar los balones a las dos estrellas: Forlán y Agüero.

Al grito de "Nena, vuelve con Papá!" rugirá la afición hispalense que, en minoría, reclamará la victoria para poner el broche de oro a una temporada donde consiguieron hacerse un hueco en la Champions pero de la cual no han logrado ningun título. A diferencia de los de Quique, echaran en falta la sensible baja de Luis Fabiano. El brasileño se perderá la final debido a un desgarro muscular. Por suerte, Competición indultó a Negredo que será su sustituto.
En defensa es donde más justo está el equipo de Antonio Álvarez por las bajas de Dragutinovic, Fernando Navarro o Fazio. Al menos estará Adriano, que completará la zaga junto a Konko y Squillaci y Escudé de centrales. El medio del campo será el habitual, con Navas y Capel en las bandas y Renato y Zokora repartiéndose la zona central. Negredo acompañará a Kanouté, autor del gol que le dio el club su última Copa del Rey.

No podemos dar a un equipo como favorito. No podemos elegir entre Kanouté y Forlán. Entre Agüero y Negredo. Entre Reyes y Jesús Navas. Entre Capel y Simao. Entre Squilacci&Escudé y Perea&Ujfalusi sí, en cambio.
Pese a todo, me parece un equipo mas consagrado y cerrado el Sevilla y con más seguridad y estabilidad defensiva algo, que en una final, puede marcar las diferencias. En una final tan igualada es absurdo pensar que habrá muchos goles así que hay mucho valor en un under 3.5@1.41 es UN CHOLLO. Aunque nos miren raro en el bar cuando celebremos los despejes nos pagaremos la caña.
  1. Menos de 3.5 goles @1.41.CHOLLO
  2. Ganador Sevilla @1.98
Enamorados del fútbol. Disfrutad.

1 comentario:

Segade19 dijo...

CENIZO!!! jajaja