domingo, 13 de junio de 2010

Duelo de Combinadas: Fase de Grupo E y F

Jabulani. Este es el nombre del balón que está trayendo de cabeza a los mejores porteros del mundo. Inglaterra, Argelia y hoy, Australia. En 3 días de mundial ya hay otras tantas cantadas reseñables, y las que nos quedan...
Pero nosotros no estamos aquí para analizar porteros, estamos aquí para ganar pasta, por tanto vamos a analizar los partidos de mañana:

Holanda v Dinamarca : Holanda llega sin Robben, que no forzará para jugar, pero con Van Persie, Sneijder, Kuyt y toda la artillería en plena forma. Debería de ganar a una Dinamarca que no podrá contar con su goleador estrella, Nicklas Bendtner. Partido para una Holanda superior, la cual tiene jugadores para hacer goles con facilidad.

Japón v Camerún: Camerún no es la Camerún de hace unos años, aún así con Eto´o como referencia es a priori superior a una Japón que tiene como referencia a Honda. Ninguna de las defensas son demasiados férreas con lo cual puede que haya goles aunque con lo "cagonas" que están las selecciones en este mundial hasta ahora, es arriesgado aventurar un pronóstico.

Italia v Paraguay: Italia por nombre es superior a Paraguay, una selección que aunque en la fase de clasificación fue capaz de derrotar a Argentina y a Brasil sigue dependiendo en demasía del jugador del Manchester City, Roque Santa Cruz. Italia, aunque viene con la duda de Pirlo y con una selección en la que no destaca ningún "killer" (Iaquinta, Di Natale, Gilardino) sigue siendo una selección que optimiza siempre sus recursos. Sólo hace falta leer las palabras de Cannavaro ayer: "Nadie sabe defender como nosotros" ; " Al final no gana el que es favorito sino el más regular".

Tras un breve repaso a cada partido, ahí va la apuesta para mañana:
  1. Italia v Paraguay: Apostar a favor Italia @ 2.15
  2. Holanda v Dinamarca: Más de 2.5 Goles @ 2.15
Cuota total: @ 4.63

No hay comentarios: