domingo, 27 de junio de 2010

Duelo de Combinadas: Octavos de Final

Ayer arrancaron los octavos de final con victoria de Uruguay y Ghana (en la prórroga) ante Corea del Sur y EEUU, respectivamente. A partir de aquí los partidos son el todo o el nada, el que falle a casa. Hoy tenemos dos partidazos de los que saldrán dos selecciones que se enfrentarán en cuartos, Alemania-Inglaterra y Argentina-México. Vamos a analizar estos dos partidos...

Alemania v Inglaterra (16:00): "El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania" dijo Lineker (ex-jugador de Inglaterra). Pues hoy Alemania no va a ganar a Inglaterra. Inglaterra ha superado la "crisis" con la que empezó el Mundial y se vió el otro día ante Eslovenia, donde el equipo salió a morder desde el primer minuto, aunque se sufrió al final. Capello es especialista en unir al equipo despues de baches (lo hizo con el Madrid en la temporada 06/07) e inyectar al equipo el virus de la victoria. Defoe y Milner repetirán en el once. La "joven" Alemania, liderada por Ozil, creo que no tiene muchas posibilidades para pasar a cuartos, son una selección con poca experiencia, además, Cacau es baja y Schweinstaiger es duda. Apostamos a que Inglaterra se clasifica para cuartos de final @1,79. Esta cuota se puede considerar como un chollo, ya que Inglaterra tiene más del 55% de posibilidades de pasar de ronda, digamos que un 80%.

Argentina v México (20:30): Argentina y México se enfrentan de nuevo en un Mundial, la última vez, en el Mundial de Alemania (2006), Maxi enganchó un voleón por toda la escuadra que mandó a México a casa. México se quiere vengar pero va a tener muy complicadao eliminar a la "albiceleste". Los mexicanos se encomiendan a Giovani Dos Santos y a que Messi, Higuaín, Tévez, Di María, Maxi Rodriguez... no tengan su día, casi !! Vamos a apostar a que Argentina se clasifica para cuartos de final @1,23.

*Estimo un 76% de posibilidades de ver un Argentina-Inglaterra en cuartos de final...

Combinada:

  1. Alemania v Inglaterra: Apostar a favor de la clasificación de Inglaterra @1,79
  2. Argentina v México: Apostar a favor de la clasificación de Argentina @1,23

Cuota total: @2,20

*Lamentable el arbitraje, que condicionó nuestras apuestas. En el primer partido le robaron el gol del empate a Inglaterra y en el segundo partido no anularon un gol de Argentina por fuera de juego.

No hay comentarios: