jueves, 24 de junio de 2010

Duelo de combinadas: Fase de grupos : Grupos G y H

Italia fuera. Adiós. Mala noticia para un Mundial hasta ahora muy soso. Pero no es que me duela demasiado la derrota italiana, la verdad. Se me viene a la mente una portada,....
Pues de nada "ragazzi".... Eto´o, digo Camerún, eliminada también, junto a ellos, abandonan el mundial Dinamarca (ante una muy digna Japón), Nueva Zelanda (con 3 PUNTAZOS), Serbia, Eslovenia (no lo mereció), Argelia y Grecia (estas 4 últimas ayer).
Hecho el repaso de las selecciones que han caído, vamos a analizar los encuentros para mañana:

Corea del norte vs Costa de Marfil (25-06-2010) .
Sin duda, el partido mas fácil para apostar. Costa de Marfil necesita marcar 7 u 8 goles a Corea si quiere pasar y esperar además que Portugal palme con Brasil. Aunque esto no vaya a ocurrir, parece previsible que Costa de Marfil se imponga a Corea del Norte.
Apostaremos a Victoria de Costa de Marfil @ 1.43

Portugal vs Brasil (25-06-2010) .
PARTIDAZO. El partido que todo el mundo lleva esperando en este Mundial. Personalmente tengo dudas sobre este partido porque Portugal si pierde por pocos goles estaría igualmente virtualmente clasificada. Aún así, todos los jugadores estarán muy motivados y querrán ganar el partido. Imprevisible.

Suiza vs Honduras (25-06-2010) .
Nos vendría bien que Suiza no ganara y sabemos que Honduras ha venido a su primer Mundial a divertirse y a hacer partidos dignos. Aún así parece difícil una victoria hondureña.
Apostaremos Lay a Honduras (que traducido al Back) @ 1.16

Chile vs España (25-06-2010).
Nos toca. No podemos fallar. Cierto es que Chile es quizá la selección mejor preparada tácticamente del Mundial y cierto es también que a ellos les vale empatar. Más cierto es también que son un buen equipo, que saben jugar al fútbol y que se van a dejar la vida en el campo. Pero España es la campeona de Europa, es la mejor selección del mundo actualmente le pese a quien le pese y aunque lleguemos con muchos jugadores muy bajos de forma (Torres, Silva, Iniesta, Cesc,...), podemos y debemos ganar. Todos conocemos a nuestra selección y todos somos conscientes del nivel que pueden alcanzar estos jugadores. Mañana con ellos a muerte. PODEMOS !!!
Victoria de España @ 1.51

Mañana a estas horas ya sabremos si hemos pasado (esperamos y deseamos que sí) y quién será nuestro rival en octavos. Mi apuesta en este sentido (no, esto no sale en Betfair, no lo busquéis) es: España 1ª de Grupo vs Portugal 2ª de Grupo.... y en cuartos,.... Paraguay (que se enfrenta contra Japón) !!

Ahí va la verdadera combinada:
  1. Victoria de Costa de Marfil @ 1.43
  2. Lay a Honduras @ 1.16
  3. Victoria de España @ 1.51
Cuota total @ 2.5

No hay comentarios: