viernes, 17 de septiembre de 2010

3ª Jornada Liga BBVA

Haciendo un repaso por la jornada del sábado-domingo-lunes, lo único que saco en claro es que todavía no me fío de casi ningún equipo. La liga está aún empezando y los equipos aún se están encontrando a ellos mismos. Pasan cosas raras como que el Hércules gane al Barça o el Málaga le meta 5 al Zaragoza.Además, Sevilla y Villareal perdieron en Europa League, al igual que el Atlético de Madrid. Tal vez estuvieran pensando en la jornada de liga y ganen esta semana o tal vez no. El Sevilla está muy lejos de su mejor nivel, el Atletico de Madrid se enfrenta en su estadio al Barcelona (partido muy difícil de pronosticar) y el Villareal tiene un derbi valenciano contra un Levante bastante bien reforzado y motivado en su regreso a 1ª. Por tanto, los únicos equipos que me inspiran algo de confianza son Real Madrid y Valencia tras sus últimos partidazos en Champions.

Real Sociedad vs Real Madrid (18-09-2010).
La Real viene muy motivada sí. También viene bien reforzada con Sarpong, Joseba Llorente y Tamudo. Ademas ha conseguido mantener a jugadores como Griezmann o Bravo. Pero eso no es nada comparado con el Boing 747 que le espera en Anoeta. Ozil viene engrandecido tras sus dos últimos partidazos, CR7 viene ansioso por meter un gol, o dos, o tres, y ademas Mourinho ya ha avisado que alguien pagará las ocasiones falladas en los últimos 3 partidos y mañana puede ser el día.
Victoria del Real Madrid @ 1.36

Hércules vs Valencia (19-09-2010).
El Hércules acaba de dar el campanazo de la temporada derrotando al SuperBarça en el Camp Nou. Pero no hay que olvidar que lo hizo con bastante suerte y jugando al contraataque, algo que en su estadio le va a ser mas complicado de realizar. Drenthe está encontrando sensaciones buenas y Valdez es un jugadorazo que no deja de luchar y pelear en todo el partido. Pero Trezeguet todavía se está adaptando y en el mediocampo le faltan piezas importantes como Farinos que no se ha recuperado a tiempo de la lesión. El Valencia, a pesar de los grandes jugadores que ha perdido, sigue a un altísimo nivel de la mano de Mata, Pablo Hernandez, Joaquín, Soldado y Banega. Además de Vicente, Aduriz y el Tino Costa.
Victoria del Valencia @ 2.13

Para empezar fuerte la nueva temporada, vamos a combinar nuestras dos apuestas para casi triplicar lo que juguemos:

  1. Victoria del Real Madrid @ 1.36
  2. Victoria del Valencia @ 2.13
  3. Cuota Total @ 2.92

Hasta la semana que viene !

No hay comentarios: