viernes, 1 de octubre de 2010

Bundesliga : Mainz 05 V Hoffenheim (02/10/2010)

El equipo de la ciudad que vio nacer al inventor de la imprenta, Johannes Gutenberg, es el único equipo de las grandes ligas que sólo cuenta sus partidos por victorias. Es, contra todo pronóstico, el líder de la Bundesliga. El propio entrenador del Mainz 05 dice que la situación es "surrealista".

El Mainz 05 no sólo lidera la clasificación, sino que también encabeza la rebelión de los modestos en la liga alemana. Nadie se explica cómo un club catalogado como 'humilde', esté a estas alturas de campeonato primero con seis victorias en seis jornadas disputadas. Pero amigos, eso es lo grande del fútbol.

Se enfrenta mañana a otra revolución alemana, el Hoffenheim. Un equipo que resultón, que sin jugar bien ha conseguido apostarse en el tercer lugar de la tabla.
Si algo nos dice la historia, la razón y la lógica del futbol, es que estos equipos no suelen acabar bien.

El mercado ofrece una cuota @2.34, lo que significa que estima una probabilidad de victoria del 42% al Mainz. Sinceramente, no es que crea que es mayor. Es que se que es mayor, de al menos el 50%. Muy buena apuesta para comenzar el fin de semana.
  1. Back victoria Mainz 05 @2.34


1 comentario:

Anónimo dijo...

Coño!!! el mainz xDDD
que recuerdos, a la proxima que hagais un pronostico suyo me avisais!