miércoles, 30 de marzo de 2011

La Quiniela de la Semana: Jornada 49 (03/04/2011)

Amantes de las quinielas, estáis de enhorabuena. Como no podía ser de otro modo,desde apuestas matemáticas hemos pensado en vosotros y os vamos a ofrecer todas las semanas unas sección que denominaremos " La quiniela de la semana ", en la que trataremos de analizar los partidos del boleto de quiniela y daremos un resultado meditado para los partidos que se juegan.

Todas las semanas jugaremos, salvo anuncio en contrario, la reducida oficial de 7 dobles de LAE, que tiene un precio de 8 euros y que nos asegura que jugamos al "SUPER 13". Sin mas dilaciones, os ofrecemos el análisis de la jornada:




Sevilla V Zaragoza (1)

Ambos equipos llegan en un buen momento de forma, pero el Zaragoza cuenta con la Baja de Toni Doblas por tarjeta que hará que se resienta su portería ( Leo Franco ya no es lo que era) Rakitic ha supuesto un revulsivo para un Sevilla con mucha pegada. Los del nervión parten con clara ventaja.


Getafe V Valencia (2)

El valencia solo ha sumado 3 de los 12 últimos puntos en liga y se enfrenta a un Getafe con los mismos números. Partido complicado donde los haya, puesto que el Valencia está en una situación bastante cómoda y el Getafe necesita los puntos.


Villareal V Barcelona (2)

Sinceramente, yo en los partidos del Barsa no lo dudo, juegue contra quien juegue, gana el Barça, no hay mas cera que la que arde.


Almeria V Athletic (X2)

El Athletic ha sumado 3 de los últimos 15 puntos en juego y como siga en esta racha los equipos que aspiran a europa le van a dar bastante cera. El Almería acaricia la segunda división irremediablemente. Partido complicado. No me la voy a jugar, y voy a gastar uno de los 7 dobles en este partido.


Real Madrid V Sporting (1)

Lo dicho anteriormente del Barsa podemos extrapolarlo al Madrid. Tendrán la baja de Benzema, pero este equipo no perdona.


Osasuna V Atlético de Madrid (2)

Partido complicado en el antiguo Sadar. 10 puntos de 15 para Osasuna frente a 6 de 15, aunque el Atlético apunta en las últimas jornadas a una mayor madurez en su juego. Vamos a confiar en la pegada de Raul Garcia jajaja


Real Sociedad V Hércules (1)

Ambos equipos suman 1 punto de los últimos 15 posibles, no pasan por un buen momento futbolístico, pero el Hércules ha comprado un boleto a la segunda división y la Real Sociedad se juega esa tranquilidad que le darían los 38 puntos.


Espanyol V Racing (1X)

El Espanyol, equipo revelación de la primera vuelta, pasa un momento complicado de resultados, al igual que el Racing, a tres puntos de los puestos de descenso. Complicado partido en Cornellá. Vamos a meterle uno de los dobles a este encuentro


Levante V Málaga (1X)

Ambos equipos pasan un buen momento futbolístico, pues están sumando más de lo que acostumbran en estas últimas jornadas. Se presume un partido muy disputado, de marcador imprevisible. Vamos a gastar otro de los dobles en este partido, que bien se lo merece


Gimnástic V Tenerife (1)

Ambos equipos se encuentran en zona de descenso, aunque quizás la permanencia ilumine mas al Nastic.


Granada V Cartagena (12)

Partido complicado donde los haya, ambos se juegan la liguilla de ascenso a primera división. Es un partido muy complicado, que se merece un doble.


Betis V Celta (1X)

¡Telita! Menuda jornada, ¿eh?, en este caso me la voy a jugar y voy a decir que gana el Betis, ¿porqué? Nosé, digamos que sevilla tiene un color especial. Tras una posterior reflexión, voy a dejarme de chorraditas y voy a cascarle un doble.


Valladolid V Rayo Vallecano (X2)

¡Miedo me da el Rayito! Pero sinceramente, confio mucho en sus posibilidades. Saben que la mejor forma de arreglar esta situación es ganando, y jugadores como Coke sabe que están siendo seguido por algunos de los "Grandes" y se van a dejar la piel en el campo. Convencido, gana el Rayito. Posteriormente, y tras un detallado análisis, considero que el Rayo se merece un doble, no por mi falta de fe, pero debemos ser conservadores y jugar a doble este resultado.


Albacete V Salamanca (X2)

Ambos equipos están hundidos en el descenso, el Albacete es penúltimo y el Salamanca limita con la permanencia. Es uno de estos partidos que tienes que jugar a empate porque te lo pide el cuerpo. Posteriormente, he recapacitado y voy a meterle uno de los 7 dobles.

En cuanto al pleno al quince, que es el Deportivo V Mallorca, que cada uno saque sus propias conclusiones a la hora de que poner, yo lo jugaría a 1, pero en el pleno al quince no me gusta mojarme, que cada cual interprete.


A modo de resumen, los 14 resultados que jugaremos a 7 dobles serán:


Sevilla V Zaragoza -- 1

Getafe V Valencia -- 2

Villareal V Barcelona -- 2

Almeria V Athletic -- X2

Real Madrid V Sporting -- 1

Osasuna V Atlético de Madrid – 2

Real Sociedad V Hércules -- 1

Espanyol V Racing – 1X

Levante V Málaga – 1X

Gimnástic V Tenerife -- 1

Granada V Cartagena – 12

Betis V Celta -- 1X

Valladolid V Rayo Vallecano -- X2

Albacete V Salamanca -- X2


Espero que la diosa fortuna nos de el premio que nos merecemos. Un saludo, y cuidense!!

1 comentario:

esteban_elbirun dijo...

He cambiado el Villareal - Barça que tenias puesto 1, pero has dicho k le metias al barça,... he puesto el 2, suponiendo que querias decir eso. xD Buena quiniela !