miércoles, 23 de marzo de 2011

NBA Regular Season: Phoenix Suns - Los Angeles Lakers (22/03/2011)

La temporada regular de la NBA esta llegando al su final otro año mas. Algunos equipos buscan el oasis en el desierto que suponen las primeras rondas de un draft que, ante el posible cierre patronal, va a ser vital. Otros pelean los últimos puestos de playoff, y algunos privilegiados se juegan ser cabezas de serie en dicha ronda final por el anillo.

Los locales están el la ultima categoría, la de los grandes que, en este caso, aspiran a un threepeat, que no es histórico, pero si muy grande. Andan segundos del salvaje oeste, lejos de los intratables Spurs (a ver que tal llegan a lo que importa de verdad), y con solo un partido de ventaja sobre los Mavs. Pero lo verdaderamente importante es que están a medio partido de los 2 lideres del este, Celtics y Bulls. Pensando en una hipotética final de la NBA, ese partido de mas en casa puede resultarles vital, así que no pueden permitirse perder esta noche. Además, como dijo Pau el otro dia, se acerca lo bueno, y empiezan a carburar.



Y esta noche los de purpura y oro reciben a un rival que siempre es incomodo, pero que esta en esa travesía por el desierto de la que hablabamos. Los Suns estan a 4'5 partidos del playoff, algo factible quedandoles 14 por jugar, pero con una plantilla envejecida casi ni les compensa. Además su cañonero Frye (ya ha ganado unos cuantos partidos con sus triples buzzer beater) esta fuera de juego. Y sobre todo, el bueno de Marcin Gortat es muy poca cosa contra un Bynum que por fin responde, además de los ya conocidos Odom y nuestro Pau.



Con esto, podríamos decir que los locales tienen un alto porcentaje de victoria, en torno incluso al 90%. De modo que con la cuota que tenemos...ni dudarlo.

  1. Back LAL @1.33
Suerte, apostantes!

No hay comentarios: