viernes, 1 de abril de 2011

Liga Adelante: Gimnastic V Tenerife (02/04/2011)

¡Muy buenas, amantes de la segunda división! El partido que os voy a comentar ya está pronosticado en la quiniela de la jornada, pero me ha parecido un valor bastante seguro y por eso vengo a ofrecéroslo.



Tanto el Nastic como el Tenerife no están pasando por un buen momento de resultados, y ambos estan lindando con el descenso, aunque el Nastic todavía ve algo de luz, y ganar un partido contra uno de sus rivales directos por el descenso podría darle la tranquilidad que tanto andan buscando.

El Nastic no mete muchos goles, de media 0.8 por partido, pero tampoco le meten mucho, poco más de 1 por partido. Es de los equipos menos goleados de la liga adelante, y eso que limita con los puestos de descenso.

La situación del Tenerife es bien complicada. Es el segundo equipo mas goleado de la segunda división, y en goles tienen unos números de algo menos de 1 gol por partido, nada del otro mundo.

Pagan @1,09 que haya menos de 4,5 goles, parecerá poco, pero señores, estos dos equipos no meten 5 goles en total ni aunque jueguen sin porteros. Es una apuesta super segura, que lo que vamos a hacer es combinarla con otra que es que lay al Tenerife @3,6 , que traducido al back @1,38 es una muy buena apuesta.

Lo que vamos a hacer va a ser una combinada entre ambas apuestas, quedando de la siguiente manera:


  1. (Menos de 4,5 goles @ 1,09)&(Lay o en contra de Tenerife @ 3,6 ( @1,38 al Back))=@1.50

Esta es la mejor apuesta que podemos hacer esta jornada de segunda división, es una apuesta segura. Un saludo, y cuidense!!

No hay comentarios: