martes, 12 de abril de 2011

NBA Regular Season: Bulls V Knicks, Spurs V Lakers (12/04/2011)

El penúltimo día de liga regular en la NBA nos trae 3 partidazos y dos buenas apuestas. A estas alturas aun hay equipos que se juegan mucho, lo que significa que aun van a competir estos 2 días, en vez de dejarse llevar, como suele ser habitual a estas alturas. Así, toca ver los chollos de la jornada.

Chicago Bulls V New York Knicks

Los Knicks llevan 7 victorias seguidas, juegan en casa, y el otro día nos fastidiaron el pronostico. Vamos a atrevernos a volver a apostar contra ellos? Por supuesto. El porque es muy sencillo: Chicago Bulls.



El ex-equipo del mítico Michael Jordan ha renacido después de varios años de capa caída tras la retirada del 23. Son campeones de la conferencia este y aun pueden conseguir ser el mejor equipo de la liga regular, para lo que necesitan ganar esta noche. Tienen al mas que probable MVP de la temporada, el señor Derrick Rose. Tienen un equipazo (Boozer, Noah, Deng, Ronnie Brewer, Korver, Taj Gibson, Kurt Thomas, Asik, Bogans, C.J.Watson). Es el segundo equipo que menos puntos recibe, el segundo mejor en diferencia de puntos y el segundo que mas rebotea. Y se juegan mucho esta noche, porque tal y como están el resto de equipos, no me sorprendería una final Suprs - Bulls, y ese partido de mas en casa puede ser clave. En cambio los locales no se juegan nada ya, y siguen sin Amare. No lo duden, @1.35 es una buena apuesta.

San Antonio Spurs V Los Angeles Lakers

Aquí los dos se juegan la vida. Los Spurs, mantener la primera posición de la liga, por la misma razón por la que la pelearan los Bulls. Los Lakers aun pueden moverse de la segunda a la cuarta plaza del oeste, y creedme, hay mucha diferencia. También pelean el balance con Celtics y Heat ante una hipotética final. Vamos, que se juegan la vida.



Y se la juegan en una situación comprometida. Hace apenas 2 semanas estaban a punto de superar incluso a los Spurs, y nadie podía esperar que se les pudiera escapar la segunda plaza de la conferencia. Pero la realidad es que llevan 5 derrotas seguidas, han bajado a la tercera plaza y solo le sacan medio partido a los Thunder. Por el otro lado, el equipo de San Antonio lleva 4 victorias seguidas y esta carburando de nuevo, además de jugarse también mucho esta noche. Veo el partido en torno al 50%-50%...

En cambio, Betfair le da menos del 30% de posibilidades a los Spurs. Señores, chollo.

Resumiendo:
  • Bulls V Knicks, back Bulls @1.35
  • Spurs V Lakers, back Spurs @3.55 (no jugaron ni Duncan, ni Parker ni Ginobili...y aun así plantaron cara)
Suerte, apostantes!

No hay comentarios: