miércoles, 13 de abril de 2011

NBA Regular Season: New Jersey Nets V Chicago Bulls (13/04/2011)

Pronostico sencillo el de esta noche, a ver si remontamos el vuelo. Ultima jornada de la liga regular, con algunas cosas aun por decidir. Mavs, Lakers y Thunder pelearan por los puestos 2o, 3o y 4o del oeste, además de la hipotética ventaja de campo con los Celtics. Y ahora mismo Spurs y Bulls tienen el mismo balance: 61-20. Ambos quieren ganar la liga regular, o al menos que la ventaja se decida a cara o cruz (lo que ocurriría si empataran en balance).



Por eso los Bulls tienen que ganar esta noche. Y porque juegan en casa, donde llevan un impresionante 35-5. Y porque tienen una plantillaza. Y porque tienen al MVP de la temporada. Y porque los Nets, con 24-57, y solo 5 victorias como visitante, son casi una comparsa. Y mas si faltan Deron Williams (su estrella) y Kris Humphries (su máximo reboteador, 5o de la liga). Y no se juegan ya ni las galletas...

Por todo eso, y seguro que me dejo algo, @1.01 a los Bulls ya seria buena apuesta. @1.03 me jugaría el coche. @1,05 me jugaría la casa, un riñón y un brazo. Y tenemos @1.07, aka chollo catedralicio.
  1. Nets V Bulls, back Bulls @1.07
El viernes llega la magia de los playoff. Ahora, a ganar y pollo para cenar. Suerte, apostantes!

No hay comentarios: