jueves, 5 de mayo de 2011

Euroleague Basketball Final Four: Real Madrid v Maccabi (06-05-2011)

Llegó el momento que todos los amantes del baloncesto estabamos esperando, la Final Four de la Euroliga, el torneo más prestigioso del baloncesto europeo y en el que suelen suceder cosas extrañas, como la eliminación de los dos máximos favoritos de la competición (Barcelona y Olympiakos) a pesar de tener el factor cancha a favor. Barcelona acogerá este fin de semana a los cuatro finalistas de la competición: Panathinaikos, Montepaschi Siena, Maccabi Tel Aviv y Real Madrid. Y desde Apuestas Matemáticas vamos a realizar pronósticos para que a la vez que veamos buen baloncesto ganemos unas pelas.
A las 21:00 jugará el Real Madrid con una de sus bestias negras en Europa los últimos años, el Maccabi. El Madrid llega a la final eliminando en el quinto partido de cuartos al Valencia Basket, y llega tras 15 años sin jugarla, así que juega el papel de novato. Un equipo entrenador por Emanuele Molin, que se hizo cargo del equipo tras la espantada de Messina. Imprevisible, capaz de ganar partidos difíciles pero capaz de también de perder con equipos muy malos. Nuestra apuesta depende mucho de como salga el Madrid a jugar, si veremos la cara buena o la mala. Creo que veremos a un equipo defendiendo a muerte, que es la clave de su éxito en Europa este año, y, por supuesto, reboteando, porque el Madrid es el equipo mejor reboteador de la década en la Euroliga. Jugadores de calidad los tiene, Tomic, Llull, Prigioni, Suarez, etc. Pero la clave va a estar en la defensa y el rebote.
El Maccabi llega a la final destrozando al Baskonia, con la baja de Perkins y con Schortsanitis recién salido de una lesión, pero que va a jugar y será muy peligroso. Tienen a la sensación de la Euroliga, el base anotador Jeremy Pargo, el hijo pródigo Eliyahu y probablemente el mejor jugador americano de raza blanca en Europa, Chuck Eidson. Jugadores muy buenos acompañados por la "segunda línea" formada por Bluthenthal, Pnini...

Para este partido Betfair nos ofrece una cuota de @2,46 a favor de la victoria del Real Madrid, cuando tendría que estar alrededor del @2,20.


1.Apostar a favor del Real Madrid @2,46

1 comentario:

Anónimo dijo...

No nos olvidemos de Milan Macvan, que en su equipo si que rinde (no como Nole xD). La del Madrid no es mala apuesta, pero va a depender mucho de como llegue el backcourt del Madrid (Prigioni y su reciente lesion, por ejemplo). Vamos Real!