miércoles, 30 de noviembre de 2011

Copa Davis, Final: España V Argentina (2-4/12/2011)

Muy buenas!! Este fin de semana se disputa la final de la Copa Davis entre España y Argentina, un torneo que parece que se nos va dando bien con el paso de los años. Quien nos iba a decir en el año 2000 que aquel jovenzuelo llamado Juan Carlos Ferrero nos iba a dar la primera ensaladera. Y desde ese momento no hemos parado de ganarlas, llevamos 4 en 11 años, estamos enchufados, y este año no puede ser menos. Jugamos contra una Argentina que pese a haber llegado a la final no cuenta con sus jugadores en el mejor momento de forma que digamos. El mejor situado en el Ranking ATP es Del Potro, en el undécimo puesto, y que parece que está perdiendo un poco de fuelle, y eso que es un chaval bastante jovencito, pero parece que está un poco lejos aquel jugador que ganó el Open USA en 2009 al mismísimo Roger Federer.

Lleva desde mayo sin mojar, y desde aquel Grand Slam tan solo ha ganado dos masters 250, haciendo un año en blanco en 2010.

El resto del combinado Argentino deja un poquito que desear ante nuestros galgos, y es que a eso vamos. Jugamos con Nadal y Ferrer, segundo y quinto del ranking ATP respectivamente, y que en estas citas no perdonan. Nadal lleva un añito complicado por culpa de Novak Djokovic, pero aún así, está a un muy buen nivel, y no creo yo que vaya a acusar tanto el cansancio de la temporada como quieren decir las malas lenguas para quitarle protagonismo. En declaraciones realizadas la madrugada del 29 de noviembre al programa "Al primer toque" de Onda Cero, dijo que llegaba un poco justo a esta cita, que se nota el cansancio de la temporada, pero que en los últimos entrenamientos se había encontrado bastante bien y se veía con fuerzas. No debemos dudar de que Rafa lo va a dar todo.

Ferrer lleva sin mojar desde Atapulco, en febrero del presente año, pero eso no es significativo, mantiene un nivel muy alto y va a dar mucha guerra. Es de esos que siempre está ahí pero que en las grandes citas nunca acaba de rematar, pero la verdad, es muy dificil ganar cualquier torneo en el que jueguen Nadal, Djokovic o Federer, pero es que Ferrer está justo después de ellos, asi que manco no es, y tiene nivel de sobra para derrotar a cualquier integrante del combinado argentino.


Feliciano Lopez y Verdasco completan el cuarteto que se va a llevar la ensaladera el próximo fin de semana, no tengo ninguna duda.

Pagan @1,21 que gana España la Copa Davis, llevaba mucho tiempo sin ver una apuesta tan segura en la que te regalasen tanto dinero, amigos, estamos ante un chollo catedralicio.

No lo dudéis, este fin de semana, nos traemos a casa la quinta ensaladera.


1.- Gana España @1,21


No se si sois conscientes del chollo que es, pero por si acaso no lo sois ya os lo digo yo. No lo dudeis, pocas veces encontraremos apuestas así. Mucha suerte, que este finde metemos el pelotazo. Cuidense!!



No hay comentarios: