domingo, 27 de noviembre de 2011

Liga BBVA: Athletic club de Bilbao V Granada. C. F. 27/11/2011

Muy buenas, amantes de las apuestas. Después de un tiempo de parón, hemos vuelto para quedarnos.

Analizando esta semana futbolística, con un Derbi con un resultado mas que previsible, y un Barsa que necesita ganar para seguir en el carro de la liga, vamos a centrarnos en uno de los tapados de la liga, el Athletic de Bilbao. La verdad es que los de Bielsa empezaron la temporada bastante mal, logrando 1 punto de 9 ante equipos a priori inferiores ( Rayo, Betis, Español) y sin demostrar absolutamente nada. Pero nadie perdió el nervio, dejaron trabajar tranquilamente a Don Marcelo, y los resultados empezaron a llegar, ¡Y de que manera!

A dia de hoy están matemáticamente clasificados para la Europa League quedando dos partidos por disputarse, y pelean por los puestos de arriba de la clasificación nacional.

No se si visteis el partido de hace unas semanas contra el Barcelona o el más reciente contra el Sevilla, pero vamos, que llevan dos partidos haciendo fútbol fantasía. Es increíble el pundonor que le echan, y a dia de hoy, San Mamés se ha convertido en un coliseo donde los equipos van a que se los coman los leones.

Por otro lado, el Granada deambula en primera división al estilo de aquel guerrillero que en medio de la batalla gritaba: ¿Alguien ha encontrado mi pierna? Ha metido 4 goles en 11 partidos ( no tenemos en cuenta el suspendido de la pasada semana), mientras que el Bilbao es el tercer equipo más goleador de la liga con 19 dianas. Señores, yo lo veo claro.

Pagan en Betfair @1,49 la victoria del conjunto rojiblanco. Yo no lo dudo, es un muy buena apuesta.


1- Athletic de Bilbao @1,49


Mucha suerte. Como he dicho antes, a partir de ahora nos iremos viendo más que antes, con nuevos retos cada semana, esto está que arde!! Cuidense!!

No hay comentarios: