jueves, 22 de diciembre de 2011

Offtopic: Al borde de un ataque de nervios

Con este recorte de película de Almodovar, intento reflejar la situación que se vivió anoche en la Ribera del Manzanares. Vergonzoso. El Atlético de Madrid no juega a nada. La defensa sin dominguez no sabe ni organizarse, el centro del campo no sabe ni subir ni bajar el balón, y los delanteros no saben ni tirar a puerta. No hay equipo, asumámoslo. La culpa la tienen todos. Se echa a Manzano por que él solo es 1, pero es que habría que echar a todos, no tienen sangre.

No saben a lo que juegan, no saben situarse en el campo, no saben dar un pase bien, buscar un hueco... Daba auténtica pena ver como Adrián y Falcao caían una y otra vez en fuera de juego contra un segunda B. ¿40 millones? si, de palos, es lo que se merecía Falcao, una verguenza. Le pusieron a dos tios encima todo el partido y directamente, desapareció de escena.

Este equipo necesita un parón y un entrenador como el Cholo,que tenga las ideas claras, que le eche lo que hay que tener, y que coja y siente de por vida en el banquillo a jugadores como Miranda, Godín, Perea, Antonio Lopez, Salvio, Koke, Gabi, Mario Suarez.... si es que hay que echarles a todos!!



Da pena ver que estos jugadores no sepan ni ubicarse en el campo ni subir un Balón arriba, y el problema es que manzano no se da cuenta de una cosa. Jugar con Adrián en banda es perder una banda porque se va a ir al centro, y el lateral de su lado se va a tener que meter la paliza para subir balones, como le pasó ayer a Juanfran, que luego poco o nada podía ayudar en la defensa. Seamos serios, el dibujo es penoso, y los jugadores aún mas. La culpa la tienen todos, pero echando a Manzano, se saca a uno de los peores venenos de este equipo, la falta de dibujo táctico.

Manzano, se un caballero y pide perdón a la afición por lo que has echo, me parece bien que los jugadores sean unos cojos, pero el que no los coloca bien en el campo eres tu, y esa culpa es unica y exclusivamente tuya.

Quéreis una apuesta??

Manzano no vuelve a entrenar un equipo en su vida.


Un Saludo, y cuidense!!

3 comentarios:

esteban_elbirun dijo...

Creo que Manzano entrenará un equipo pronto. De hecho puede que hasta más pronto de lo que os penseis. Yo le he visto entrenar en Talavera y es un grandisimo entrenador. El problema es que teneis un equipo de mataos. Perea lleva 5 años que hace 1 partido bueno y 4 malos, eregis al paquete Gabi como vuestro salvador y fichais a un delantero que no sabe buscarse balones el solo cuando no teneis un jugador que sepa darle un pase. Mucha suerte al Atlético con el Cholo.

GoyoLR dijo...

Los jugadores sabiendo que a Manzano lo iban a despedir ya podrían haberse metido más en el partido y ganar a un segunda b, profesionalidad cero. Llegará Simeone pero mientras no haya un mediocentro que juegue al futbol o un lateral o centrales buenos pues el Atleti seguirá siendo un quiero y no puedo.

GoyoLR dijo...

Manzano será un buen entrenador, pero cuando llegas a un equipo en el que ya te echaron una vez hace años y encima te dicen que tienes que prescindir de tus trabajadores para firmar y aceptas, pues no estás imponiendo respeto y al final te toman como a un tonto