lunes, 5 de diciembre de 2011

Champions League: Basilea VS Manchester United (7/12/2011)

Si en septiembre cuando se hizo el sorteo de la Champions, me hubiesen preguntado que equipos estarían clasificados para octavos de final a falta de una jornada, sin ninguna, habría dicho el Real Madrid, el F.C. Barcelona, el Inter de Milán, pero sobre todo el Manchester United. Por calidad del equipo, por trayectoria en los últimos años, y sobre todo por los equipos con los que había quedado emparejado en el sorteo.

Pero la lógica, no puede ser aplicada tan facilmente en el Fútbol, y el ManU llega a la última jornada de la liguilla con la necesidad de ganar su enfrentamiento al Basilea para poder pasar de ronda.


Este partido no va a ser tan facil como parece ya que el Basilea, también llega a la última jornada con posibilidades de clasificarse si vence a los de Ferguson, y sobre todo con la motivación extra que les supuso empatar a 3 en Old Trafford.

Si tenemos en cuenta, que ambos se la juegan y que los suizos consiguieron empatar, pensaréis que es una locura apostar a favor del Manchester, pero hay que confiar en que el ManU está acostumbrado a jugar y ganar partidos decisivos y en que los Rooney, Chicharito, De Gea y compañía demuestren la calidad que tienen y podamos seguir disfrutando de ellos en la Champions League.

Por eso, mi apuesta está clara y os animo a que apostéis conmigo.

  1. Victoria del Manchester United @1,65

No hay comentarios: