viernes, 16 de diciembre de 2011

Liga BBVA: Sevilla V Real Madrid (17/12/2011)

Muy buenas!! Ya se acerca la navidad, y tenemos que hacer un poco de caja para sufragar los ingentes gastos que nos asolan en estas fechas. Y que mejor forma de ganar un dinerillo extra que viendo "Teatro y del bueno" como diria Mourinho.

Hoy vengo a hablaros del Sevilla V Real Madrid, un partido que realmente me hace mucha gracia, no el partido en sí, sino el hecho de que todo el mundo en el Madrid V Barsa, después de perder el Madrid el partido, decía: bueno, todavía le sacamos tres puntos al Barsa, como si ya hubiesen ganado este partido. Pues bien, el partido ha llegado, y el Madrid tiene la oportunidad de meter 3 puntos de por medio a su eterno rival o de verse avocado a un empate a puntos en la tabla que le prive del puesto de honor en la liga BBVA. Vamos a analizar el partido.



El Sevilla está siendo un equipo bastante irregular en esta temporada, capaz de dar muy buena imagen contra equipos a priori superiores, y de perder contra el Levante dejando que se le escape el que a día de hoy es su rival por la cuarta plaza de Champions. Javi varas es un porterazo como la copa de un pino, eso no cabe la menor duda, y el Sevilla no tiene un mal equipo, de hecho, me parece que junto con el Málaga, son los dos equipos que se merecen estar donde están por el equipo que tienen, ni mas arriba ni mas abajo, donde están, hacen méritos por ser dignos equipos de las plazas de Uefa.

El Madrid viene con prisas, con ansia, con hambre de devorarse a los señoritos andaluces y de adelantar la feria unos cuantos meses, y es que van con ganas de liársela, y además, tienen mucha chicha.

Estoy convencido de que el Madrid va a ganar este partido, los jugadores están muy concienciados. Ganar significa ser Lider de la liga durante las navidades, con la repercusión mediática que eso tiene. El Madrid no va a fallar.

Pagan en Betfair el Madrid @1,48, me parece un precio muy elevado para una apuesta que es de cajón de madera de pino, no lo dudo, esta es mi clara apuesta:

  1. Gana Real Madrid @ 1,48
Chollito de la jornada. Aprovechenlo señores, y ya de paso, que tengan unas buenas fiestas. En breves volveré a la carga con una de las nuevas secciones de la página en la que daremos nuestra opinión sobre la actualidad futbolística. En breves estará acabado: "Manzano: ¿Te acompaño a la puerta?"

Un saludo, y cuidense!!

No hay comentarios: