sábado, 3 de diciembre de 2011

Liga BBVA: Sporting V Real Madrid (03/12/2011)

Buenas tardes amantes de las apuestas, del deporte, del fútbol, del género tutti frutti en general y de Megan Fox en particular. Parvulito vuelve a la carga y además con una apuesta que muchos considerareis polémica. Sin más dilación lanzo mi vaticinio.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_Vk-oRETozzkEjY2NCUnQA7Z2cDowof9gw8-Bmy2wB3TbjAcChsLbw9lnEBk5Jnfm7ZZTX_dA6BwL9UXa-Ce_fFpj7XmITEyjtJttjRwrbspi6RFEfyxbpZCBdBcD_MBxqBeuhqhe7wy1/s1600/xabi-alonso-5.jpg
  1. Menos de 3.5 goles @1.65
¡Estas loco! Direis... Os explico que no. Y os diré el por que.
Argumentos:
  • Xabi Alonso es baja. El Madrid pierde el 43% de los encuentros cuando juega sin el motor de su equipo, sin el que rompe la presión, sin el que distribuye el juego.
  • Juegan en el Molinón. Y encima contra el Sporting! Sabemos la fama de marrullero del juego de los hombres de Manolo Preciado. El equipo ha vuelto a los puestos de descenso y saldrá con todo a por un equipo al que sabe ya, por experiencia, como jugarle.
Con todo esto, me curo de espanto y compro 3 goles. Un 65% de beneficio a que no hay un cuarto me parece una buena compra (independientemente de lo que pase)

No hay comentarios: