domingo, 11 de diciembre de 2011

NFL: Arizona Cardinals V San Francisco 49ers (11/12/11)

Los 49ers vienen de una victoria de 26:0 en casa ante St.Louis Cardinals , mientras que los Arizona ganó en casa 19:13 en una prórroga a los Dallas Cowboys.
Para mí el handicap los 49ers es muy baja y la razón debe ser, porque de los 49ers ya han garantizado a los playoffs y por lo tanto, puede haber algo de falta de "motivación" de los jugadores, que lo dudo porque la semana pasada este sentimiento podría haber existido.

http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Alex+Smith+Arizona+Cardinals+v+San+Francisco+nx0fFtmDvz-l.jpg

El juego de los de Arizona es poco más que un mojón. No es bueno ni en ataque ni en defensa, así que supongo que la poderosa defensa de San Francisco no tendrá problema alguno es solventar tan pobre ataque. Por otro lado, el juego por tierra de los 49ers es bastante potente lo que causara estragos en las débiles lineas defensivas de Arizona.
El juego aéreo de San Francisco viene mejorando con el tiempo. Su quarterback (QB) Smith viene derrochando talento con un global de 15 pases de anotación (TD) completados por tan solo 5 interceptados.
Por si quedaba alguna duda, en el primer partido entre ambos conjuntos San Francisco se llevo el gato al agua en un partido trabado que finalizo con un 23:07.

  1. Handicap San Francisco 49ers -2 @1.83

No hay comentarios: