jueves, 29 de diciembre de 2011

NFL: Buffalo Bills V New England Patriots (01/01/2012)

Para este partido nos encontramos que los odd makers dan 2 TD favoritos a los Patriots frente a los Buffalo Bills.

¿Que sabemos de estos señores de Buffalo? 
 De momento sabemos que su QB, Ryan Fitzpatrick, jugará como si le fuera la vida en ello ya que se juega el puesto. A principios de temporada firmo un contrato tal con la franquicia de Buffalo de forma que a dia de hoy le pueden despedir sin pagarle ni un solo centimo. Es un hecho que la ofensiva de Buffalo va a saber mover el balón, pero podra marcar? Who knows...Con la baja de Fred Jackson los Bills han tenido que luchar mucho en la Red Zone. Otra cosa que no me convences de los Bills es su defensa terrestre. Las carreras les hacen mucho daño a día de hoy...

 http://cdn.bleacherreport.net/images_root/gallery_images/photos/001/212/004/136099970_crop_450x500.jpg?1324765352
¿Que sabemos de New England?
Una victoria para los Patriots significa una ventaja local para los playoffs de la AFC. Sabemos tambien que si ganan pasan como primeros de grupo. Sabemos que en toda la temporada no han perdido contra los Bills, de hecho llevan 12 victorias por tan solo 3 derrotas. Esto sumado a que los Patriots no han perdido en casa contra Buffalo en la última decada nos dice todo lo que debemos saber sobre ambos conjuntos y nos ayuda a sacar conclusiones.

Buffalo es un equipo peligroso, no tiene absolutamente nada que perder y se la puede jugar tranquilamente. Dicho esto, lo lógico seria una victoria de los Patriots pero no muy abultada. Será un partido duro, eso seguro.
  1.  Victoria New England Patriots @1.20
  2. Buffalo Bills +18.5 @1.40






No hay comentarios: