jueves, 15 de diciembre de 2011

NFL: Jacksonville Jaguars V Atlanta Falcons (15/12/11)

La NFL sin duda no está recibiendo exactamente lo que prevé con este enfrentamiento la noche del jueves en horario estelar. Los Atlanta Falcons visitarán a los Jacksonville Jaguars, un equipo que lucha con quarterback novato que lucha, un entrenador recien despedido, un nuevo propietario y un futuro incierto. Para los Falcons, es una oportunidad para ayudar a desbloquear una NFC Wild Card, mientras que los Jaguars será simplemente jugar por el orgullo y respeto en un centro de atención nacional de televisión.

http://www4.pictures.gi.zimbio.com/Atlanta+Falcons+v+Jacksonville+Jaguars+6pG7XLY04Xyl.jpg

Los Falcons están lidiando con los Lions, Bears y, o bien Cowboys o los Gigantes para dos NFC Wild Cards Slots, con equipos como Seattle y Arizona sigue estando técnicamente vivo. Por lo tanto, cada victoria es una necesidad, y no pueden permitirse el lujo de renunciar a ningun terreno. Por lo tanto es de obligado cumplimiento el ganar y que seguro hará.
Los odds makers estan de acuerdo, como los Falcons son grandes favoritosles conceden el hándicap de +11 pts para la noche del jueves. El over/under para el juego está en 42,5 puntos, un total de puntos bastante bajo y un guiño a la ofensiva más que nada.

De todos modos, no me fio ni un pelo de los Jaguars de Maurice Jones-Drew para el -11 ni para el over 42.5 por lo que vamos a curarnos de espanto y compramos -5.5 en Betfair para Atlanta.
  1. Victoria Atlanta Falcons -5.5 @1.30
  2. Más de 37.5 puntos @1.36

No hay comentarios: