domingo, 18 de diciembre de 2011

NFL: New England Patriots V Denver Broncos (18/12/2011)

La dupla de Tom Brady y Rob Gronkowski ha hecho polvo cualquier defensiva que los Patriots hayan enfrentado. Con 160 yardas y dos pases de TD el ala cerrada de segundo año se ha convertido en un jugador de elite, al nivel de Jimmy Graham o Antonio Gates.

Brady por su parte suma ya 4,273 yardas en la campaña y es otro firme candidato a romper el récord de Dan Marino de más yardas aéreas en una temporada (5,084).

http://media.pressherald.com/images/330*220/Brady9.jpg

Pero Brady y compañía tendrán enfrente a una de las mayores sorpresas del año. Tim Tebow y sus Broncos han hilado seis victorias con espectaculares regresos en el último cuarto de su QB, quien ha callado críticas que pesaban en su contra, por su deficiente técnica de lanzar e inexperiencia, cosa que motivó al novato a conseguir victorias improbables y llevar al liderato de la Oeste de la Americana a su equipo.

“Si tú crees, entonces las cosas imposibles pueden ser posibles”, dijo Tebow al final del juego ante los Bears.

Y esa ha sido la característica principal de Tebow, el no dejarse vencer a pesar de tener todo en su contra. Si los de Tebow logran otro milagroso triunfo, los Broncos pasarán a otro nivel en la liga al vencer a uno de los pesos pesados. SI Brady no es presionado y la defensiva de Denver permite que Wes Welker, Deion Branch y Gronkowski cursen sus trayectorias, entonces los Broncos dejarían una oportunidad de oro para buscar la postemporada.

Conclusión: No invertiría un full stake en el partido de esta noche, pero si lo veo bastante probable.
  1. Gana New England Patriots @1.33

No hay comentarios: