sábado, 24 de diciembre de 2011

NFL: New York Jets V New York Giants (24/12/2011)

Feliz Navidad apostantes. Hoy como prometí, os traigo una serie de pronosticos para los partidos de dentro de apenas una hora. Hoy confiad en mi y mañana compradle algo bonito a vuestras novias. No fallamos.

Esta tarde de Nochebuena los Giants se desplazaran a casa de los Jets para un apasionante derbi neoyorkino. No puede haber más en juego. Un duelo crucial, a muerte, ambos equipos se juegan la esperanza de pasar a postemporada. Los Giants sufrieron una sorpresiva derrota 10-23 ante los Redskins y dejaron que los Dallas Cowboys les arrebataran el liderato de la División Este de la Nacional. En una de las peores actuaciones de Eli Manning, donde lanzó 253 yardas y ninguna anotación, además que sus corredores Ahmad Bradshaw y Brandon Jacobs sumaron 91 yardas juntos. Los Giants tienen a la antepenúltima defensa en la NFL al permitir 385.1 yardas y 26.1 puntos por partido.

Los Jets han tenido una temporada de altibajos, en la semana 15 fueron aplastados por Michael Vick y los Philadelphia Eagles, donde el QB Mark Sánchez lanzó para 150 yardas y par de TD y su ala cerrada Dustin Keller fue su blanco favorito con apenas tres recepciones en 73 yardas. Los Jets tendrán que corregir el rumbo, si aún quieren aspirar a un lugar como comodines, tendrán que presionar a Eli Maning, y no dejar que Bradshaw y Jacobs dominen por tierra, si es que no quieren sufrir otro revés en el campaña.

Veo un partido igualadisimo y bonito de ver donde cualquier detalle puede marcar la diferencia entre una victoria y una derrota. Ambos equipos lucharan por levantar cabeza y otorgarse un lugar en el playoff. Una derrota no elimina matemáticamente, pero si que mengua su probabilidad hasta el absurdo. Dicho esto creo que el contundente juego terrestre de los Jets ganará el partido pero dudo que por mucho, asi que vamos a comprar el hándicap a los Giants.

  1. New York Giants +8.5 @1.37
  2. Mas de 35.5 puntos @1.20

No hay comentarios: