sábado, 24 de diciembre de 2011

NFL: St.Louis Rams V Pittsburgh Steelers (24/12/2011)

Pittsburgh resintió la lesión de su QB Ben Roethlisberger, quien jugó limitado por una lesión en el tobillo, para que los 49ers aprovecharan y les propinarán su cuarta derrota en la campaña en el pasado Monday Night. En ese aprtido 'Big Ben' fue interceptado tres veces y capturado la misma cantidad. Tras cuatro días de descanso, 'Big Ben' sigue en duda, pero no se descarta su participación en el juego, además que regresa el terror de las ofensivas al cuadro titular de la ‘Cortina de Acero’, James Harrison. Pero la defensiva de Pittsbuurgh debe sacar la casta, de las 30 capturas que tiene el equipo en la campaña, 25 han sido como local.

Al parecer los Rams volverán a utilizar a Kellen Clemens como pasador, ya que Sam Bradford sigue lesionado y A.J. Felley mostró inconsistencia durante su participación.

Clemens tiró 229 yardas, un TD , sin intercepciones a pesar de no haber iniciado un juego desde el 2007. El corredor Steven Jackson suma 966 yardas y cinco TD, pero no se ha mostrado como el poderoso caballo de batalla de otros años. La 'Cortina de Acero' deberá corregir el rumbo, si Harrison y Polamalu pueden cumplir al parar a Clemens y Jackson, seguramente no necesitarán que Big ben se esfuerce a tope para conseguir otro triunfo.

  1. Victoria Pittsburgh Steelers @1.21

No hay comentarios: