sábado, 28 de enero de 2012

FA Cup: Liverpool V Manchester United (28/01/2012)

Buenos días señoras y señores y bienvenidos una vez más al espectáculo del fútbol. Hoy, a falta de Premier League lanzamos el pronóstico para uno de los mejores partidos de todo el fin de semana. Liverpool V Manchester United a las 19.30 en Anfield Road. Partidazo seguro.

http://offthewoodworkblog.files.wordpress.com/2011/08/anfield_cop2_470x3091.jpg

Tenemos al ManU que viene de ganar al City, empezó ganando 0-3 y acabo con el agua al cuello pidiendo la hora jugando contra uno menos. Hay que decir que el equipo de Ferguson debe ir a por todas en esta competición ya que están fuera de la Champions y de la Carling Cup. Un factor importante que seguro influirá en el resultado del partido son las bajas de los Red Devils, Rooney es seria duda, no ha entrenado en toda la semana desde el partido contra el Arsenal y lo más posible es que no juegue. Jones 90% de posibilidades de que no juegue. Ferdinand completamente fuera de forma es posible que sea descartado o este en el banquillo. Nani tiene algún tipo de lesión en el pie y probablemente este de baja "algún" tiempo. Cleverly, Owen, Young, Vidic y Fletcher siguen siendo baja segura. Afortunadamente tenemos un precedente de un Liverpool V Manchester United Con Bajas esta temporada. Aquel encuentro que tomaremos como referencia acabo con un ajustado 1-1.
El centro del campo del United es jurásico, con Scholes y Giggs o quizá Carrick. De buen seguro que contará con su volante ofensivo de moda, Luis Antonio Valencia y posiblemente con Park en la otra banda.
Señores no esta demasiado bien el Liverpool, pero tiene que luchar por esta competición. Si a esto le sumamos el factor campo y las bajas del United veo bastante factible la victoria del equipo local. Vamos con ello.
  1. Lay al Manchester United @2.96
  2. Menos de 3.5 goles @1.37

No hay comentarios: