jueves, 5 de enero de 2012

NBA Regular Season: Milwaukee Bucks V Sacramento Kings (05/01/2012)



Muy buenas! Mi primer pronostico del año espero que se convierta en un regalo de Reyes para vosotros, apostantes. Partido entre 2 franquicias que esperan mejorar su balance del año pasado. Y de momento no van muy allá.

Los Bucks van 2-3, y disputan hoy su tercer encuentro de gira por el oeste, en la que han perdido con Denver y Utah. Las ausencias de Bogut por problemas personales, y Udrih y Dunleavy por lesión pesan bastante, sobre todo con el pobre rendimiento de Jennings (sobre todo en cuanto a porcentajes). No pasan por su mejor momento.

Pero tampoco los Kings, que llevan también 2 derrotas seguidas, y también fuera de casa (aunque por su conferencia). Esperan mejorar su 2-5 de inicio con una victoria ante su publico. Para ello contaran con todos sus efectivos, incluyendo a DeMarcus Cousins, cuya sanción solo duro un día.

Es un partido que puede ganar cualquiera y que ambos querrán ganar. Esta en torno al 50-50%. Pero las bajas de Milwaukee, y el hecho de que Betfair de como favoritos a los Bucks, va a hacer que le metamos a Sacramento.

  1. Gana Sacramento Kings, @2.34
Suerte!

No hay comentarios: