viernes, 6 de enero de 2012

NBA Regular Season: New Jersy Nets V Toronto Raptors (07/01/2012)

Si hay algo que bien sabemos los apostantes de NBA es que no podemos ir de cabeza a por un chollo.  Aun así creo que este partido es la gran oportunidad de esta noche de Reyes. De que nos pague todos aquellos regalos que no sabemos ni como hemos pagado. Todo eso nos lo va a pagar Toronto, con la ayuda de Apuestas Matemáticas. Vamos con ello!

http://cdn0.sbnation.com/entry_photo_images/2647181/103359_Britain_Nets_Raptors_Basketball.jpg 

New Jersey cuenta con las bajas de D. Williams, de la ya larga baja de Brook Lopez y hoy además del que fue el anotador en su ultimo partido donde ya no estuvieron ninguno de estos dos, Brooks.
Los Nets están muy pero que muy mal esta temporada. Cada partido consiguen menos anotaciones y el equipo se empieza a desesperar. Perdieron de 19 en Boston, de 14 en Indiana, de 16 en Cleveland, de 7 en Atlanta... y cada partido consiguen menos y conceden más.
Y Toronto esta realmente bien con Calderon y Bargnani, además de Derozan clavandolas de 3, Barbosa, Davis etc... son bastante regulares, a mi la verdad me sorprendieron ganando a los Knicks en el Madison Square Garden. Estan haciendo un muy buen juego y es por eso por los que les vamos a comprar esta noche.
  1. Victoria Toronto Raptors @1.38

No hay comentarios: