domingo, 15 de enero de 2012

NFL Divisional Playoffs: New York Giants V Green Bay Packers (15/01/2011)

Buenas noches, hoy pronostico sobre la bocina. A apenas 10 minutos para que empiece el partido os doy mi pronostico para el. Tras meditarlo mucho creo a los Giants les va a pasar como a los Broncos ayer, llevan toda la semana los medios americanos dando coba con los Giants lo buenos que son y tal pero creo que los Packers los van a poner en su sitio. No creo tampoco que sea un partido demasiado fácil pero si creo que los Packers pueden cerrarlo antes de lo esperado.
http://static.sportingopinions.com/wp-content/uploads/packers-vs-giants.jpg
Hoy creo y espero un buen partido de Rodgers, éste andará picado con los últimos comentarios que si Brees se merecía el MVP, que si Flynn hizo el récord de la franquicia de TDs en su último partido, y encima más motivado aún por la desgracia que ha asolado a este equipo tras la muerte del hijo del coordinador ofensivo Philbin, saldrán con más ganas que nunca. Cierto será que la OL tendrá que hacer un gran trabajo frente al front seven de los Giants, pero darán el do de pecho y Rodgers debe abusar de los TEs, en especial de Finley que estará también muy motivado hoy.

Fácil no será, pero confío mucho, espero la versión irregular de Manning y que se atasque, además si quieren tener opciones deberán anotar 30 o más puntos, y eso ante una defensa como la de los Packers que si bien ha concedido más yardas que nadie también es la que más intercepciones ha provocado con 31.
No espero un partido como en la última final de conferencia sino como el del año pasado en casa cuando los Packers se impusieron por un 45-17.
  1. Green Bay Packers -2.5 @1.36
  2. Más de 52.5 puntos @1.72
  3. New York Giants +14.5 @1.45

Podeis ver el partido aqui: http://amigo49a.blogspot.com//2011/11/canal-9.html

No hay comentarios: