martes, 31 de enero de 2012

Premier League: Tottenham Hotspur V Wigan (31/01/2012)

Nueva jornada de la Premier League y llega un partido importante para las aspiraciones ligueras del Tottenham Hotspur, que recibe al Wigan situado a 8 puntos del líder Manchester City. Los 'Spurs' llegaron a estar a 3 puntos del liderato pero desde hace varias jornadas se han mostrado algo irregulares en su juego y no pueden dejar escapar más puntos si todavía quieren tener opciones de luchar por el título.
http://u.goal.com/145900/145968hp2.jpg

Hay que contar que los locales están en la tercera posición y tienen 10 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, así que tienen la plaza Champions asegurada por el momento. Pero los de Harry Redknapp quieren mirar hacia arriba y para ello necesitan los tres puntos contra un Wigan entrenado por el español Roberto Martínez, que va último en la clasificación pero que realiza un juego atractivo con jugadores de talento como Rodallega o Jordi Gómez.
El Tottenham debería ganar en casa y encarrilar el partido desde el minuto 1 para evitar sustos innecesarios impropios de un equipo de su calidad y posición en la tabla.
  1. Victoria Tottenham Hotspur @1.20

No hay comentarios: