lunes, 2 de enero de 2012

Premier League: Wolves V Chelsea (02/01/2012)

Feliz año a todos nuestros apostantes y seguidores en twitter! Año nuevo de apuestas y queremos seguir garantizando ese tan alto índice de aciertos que nos caracteriza. Hoy tenemos jornada de Premier. Vamos con ello!

http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Fernando+Torres+Fulham+v+Chelsea+Premier+League+fUxPcMk7-YWl.jpg

Los de Villas-Boas visitan esta tarde de lunes el Molineux. Vienen acumulando 4 partidos sin ganar. Tres empates y una más que humillante derrota contra el Aston Villa.
El Chelsea tiene muchos problemas. El primero en defensa, sus laterales ya no son rápidos y sus centrales tienen ya una edad avanzada. En la parte ofensiva no hay apenas conexión entre Mata y los delanteros. Solo el chupón de Sturridge salva las castañas del fuego a veces. Aun así el conjunto blue debería ganar si quiere meterse en Europa y parece una ocasión buena para levantar cabeza.
Por otro lado el Wolverhampton, que también lleva 5 partidos sin conocer la victoria acumula 3 empates y dos derrotas. Es un equipo que se va a jugar la permanencia con un juego bastante malo y feo de ver.
Si los Wolves no marcan rápido se irán echando atrás para intentar rascar algún punto y quien dice que no una victoria saliendo a la contra. Todo dependerán de como maneje el Chelsea el partido una vez tome las riendas del encuentro, es decir, en cuanto empiece a dominar en la posesión.
No veo un partido de goles, fundamentalmente porque no se quien los puede marcar.
  1. Menos de 3.5 goles @1.41

No hay comentarios: