domingo, 8 de enero de 2012

Liga BBVA: RCD Espanyol V FC Barcelona (08/01/2012)

Muy buenas!! Hoy tenemos derbi en Cataluña. La verdad, quiero ser bastante breve y conciso con mi apuesta de hoy, pues considero que tampoco merece mucha explicación.

A estas alturas de la liga, habiendo ganado el Madrid anoche al Granada, le saca 6 puntos al Barsa, que no se puede permitir perder este partido, es más, tiene que ganarlo si quiere seguir en la puja. Este año no hay margen para error, y a estas alturas de liga, el Barsa ya se ha permitido 4 empates y una derrota, demasiado comparado con los números del Madrid.


Así que por pura necesidad, el Barsa hoy va a ganar el partido, es un hecho. Le pongan a quien le pongan delante, este partido tiene resultado antes de haberse jugado, y sin desmerecer del equipo Periquito, la pelota está en el tejado Blaugrana.

Pagan gana Barsa @1.25 me parece bien pagado para algo que va a suceder seguro. Es la típica apuesta que como se juega la última del día, pues metemos todo lo que hayamos ganado a esto y aumentamos nuestras ganancias en un 25%. Así de Fácil.

  1. Gana Barcelona @1.25. Penalti no pitado en el ultimo minuto. Gracias arbitro cabron.
Recordad, esta apuesta es muy buena para meter las ganancias del día de apuestas por dos motivos, porque es la última del día y porque es segura. Cuidense!!

No hay comentarios: