martes, 17 de enero de 2012

Tenis: Open de Australia 2012 (18-19/01/2012)

¡¡Muy buenas!! Seguimos con el Open de Australia 2012. Llevamos 3 aciertos de 4 y porque hemos tenido muy mala suerte con un Stepanek que mereció más, al menos en los dos primeros sets. Vamos a darle cañita con las apuestas para mañana, que hay algunas que me gustan bastante.




  1. Lleiton Hewitt V Andy Roddick. Gana Roddick @ 1.36 . Se ha tenido que retirar Roddick por una lesión. Se ha fastidiado cuando iba ganándole el primer Set a Hewitt, ha forzado pero no ha podido recuperar. Una lástima, hasta la lesión estaba dominando el partido
  2. Tomas Berdich V Olivier Rochus. Gana Berdich @1.12
  3. Viktor Troiki V Mikhail Kukushkin. Gana Troiki @1.27
  4. Thomaz Belluci V Gael Monfils. Gana Monfils @1.24
Paso a comentároslas. En primer lugar, hoy han jugado muy bien tanto Hewitt como Roddick, pero no debemos olvidar que Hewitt ha tenido un rival fácil. Ambos superan la treintena, pero Roddick a dia de hoy está bastante mejor que Hewitt, que cuenta con la experiencia, que siempre es un grado, pero con un Roddick que tiene ganas de probarse en la que puede ser una de sus últimas oportunidades de destacar en un Gran Slam.

El partido de Berdich no tiene mucho que comentar, juega contra un rival bastante inferior y a priori será un partido muy sencillo.

Troiki hoy ha sufrido para ganar a Ferrero, y eso puede preocupar a más de uno, pero no debemos olvidar que ha sabido frenar el buen juego del español y remontarle un partido que tenía perdido con dos Sets abajo. Juega contra un rival muy inferior, a priori, y visto lo que ha dejado hoy en la pista, parte como favorito.

En cuanto al Belluci V Monfils, decir que ambos han ganado hoy 3-0 sus respectivos partidos y jugando muy bien, pero Monfils es mucho mejor tenista que el brasileño, y mañana lo va a demostrar en las pistas australianas.

Mucha suerte a todos y a ver si pillamos un buen pellizquito con el tenis, que aquí huele a dinerito. ¡¡Cuidense!!

No hay comentarios: