domingo, 5 de febrero de 2012

Liga BBVA: Atlético V Valencia (05/02/2012)

¡Muy buenas! Hoy os traigo una apuesta que me gusta a la par de parecerme arriesgada. Y es que la verdad es que este partido es bastante impredecible. A ver si consigo argumentaros mi pronóstico para que lleguéis a creer en él.

Los números del atlético de Simeone son de sobra conocidos, más que nada por el bombo que le ha dado la prensa, y es que el atlético no puede ganar tres partidos seguidos sin que eso cope varios titulares de los periodícos deportivos.

10 puntos de 12 posibles y con un cambio de mentalidad notorio hacen pensar que los del Cholo están a tiempo de salvar una temporada que hace un mes se daba por perdida. Y es que muchos colchoneros pensarán: si el Cholo hubiese llegado un mes antes, nos estaríamos jugando el pase a la final de la copa con el Bilbao.


El Valencia por su parte juega su tercer partido consecutivo de liga a domicilio, habiendo empatado los dos anteriores contra Osasuna y Racing. Parece que los de Émery ven como una seria posibilidad colarse en la final de la copa del rey y saben que la Champions para ellos no corre peligro, por lo que quizás se hayan relajado un poco.

El Valencia va al Calderón pensando en la copa del Rey, mientras que el Atlético llega a su feudo con las ganas de demostrar a su afición que realmente pueden luchar con los de arriba. El Calderón va a ser una bombonera esta noche, la afición va a empujar mucho. El Cholo ha cambiado incluso la mentalidad del aficionado.

Yo lo veo claro, no al 100%, pero si bastante claro. El Atlético tiene una oportunidad de oro, y aunque comunmente las ha desaprovechado, me extraña mucho que eso pase esta vez, veo al Atlético ganando en el Calderón, asi que he aquí mi pronóstico.
  
  1. Gana el Atlético de Madrid @ 1.99 
A ver si tenemos suerte y nos llevamos un pellizquito. No dejéis de echarle un ojo a nuestro pronóstico para la final de la Superbowl de esta noche. ¡Cuidense!

No hay comentarios: