viernes, 10 de febrero de 2012

Liga BBVA: Racing de Santander V Atlético de Madrid (11/02/2012)

¡Muy buenas! una semana más vengo a daros un pronóstico para el Atlético. Debe ser que los colores tiran, pero no creo que sea solo eso, realmente en las últimas fechas encuentro que los partidos del Atlético son mucho más predecibles que antes, y eso nos ayuda y mucho a la hora de apostar.


 Considero innecesario dar demasiados argumentos a favor de la apuesta que vengo a ofreceros, pues me parece bastante claro que la lógica dicta que el Atlético va a ganar este sábado en Santander. Sabemos que los Indios no son muy dados a la lógica, pero están muy bien pagados y es una cuota que debemos de tener en cuenta a la hora de apostar este fin de semana. El Atleti sabe que este partido es importante, son tres puntos vitales si asumimos que los tres del Camp Nou están perdidos. Si quiere seguir esta racha ascendente, tiene que ganar mañana. Vamos a darle un voto de confianza a los de Simeone.

Veo otra apuesta bastante factible y es la de menos de 2.5 goles pagada @1.80. El Atlético juega muy a la defensiva y va a conceder pocas ocasiones al Racing. Probablemente si el partido se resuelve en el primer tiempo, el Cholo de descanso al Tigre, que tiene 4 amarillas y debería llegar al Camp Nou (ojito con que no fuerce mañana la quinta amarilla). Me gusta jugar a goles, y me gusta más aún jugar a menos de en goles. Me gusta menos de 2.5 goles en el partido.
  1. Gana Atlético de Madrid @2.06 
  2. Menos de 2.5 goles @1.80
Mucha suerte y... ¡Cuidense!

No hay comentarios: