sábado, 11 de febrero de 2012

Premier League: Manchester United V Liverpool (11/02/2012)

Buenos días apostantes. Menuda racha llevamos. Pero esto tiene que ser así, nadie dijo que los aciertos fuesen uniformes en el tiempo. A veces acertamos 10 seguidas y a veces fallamos 10 seguidas. Hemos subido la cuota media de los pronosticos luego no podemos mantener el mismo índice de aciertos. Así de simple, las mates no engañan.

Para esta mañana de sábado os traigo un partido suculento de la Premier League. Tras estar casi una hora mirando cuotas no he visto practicamente ninguna con valor, solo el par que os dejare unas lineas mas abajo. Empezamos.

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120210151914_500.jpg

El Manchester United se juega la liga una jornada más en la que, a pesar de estar fallando más de lo habitual, tiene la suerte de que no acaba de desengancharse del City, actual líder. Un partido que enfrenta a los dos históricos de Inglaterra, el clásico del fútbol ingles, los dos equipos más laureados de la historia inglesa. El United tiene mejor equipo, juega en casa y no puede dejar escapar puntos ante el máximo rival, por lo que supondría no solo en la liga sino también en el factor psicológico, que podría verse muy afectado.
Aquí unos datos comparativos de los últimos 3 partidos en el Teatro de los Sueños.
-Manchester Utd. 3 - 2 Liverpool
-Manchester Utd. 1 - 0 Liverpool
-Manchester Utd. 2 - 1 Liverpool

Ahora bien, alguno se reira al ver los picks, pero son apuestas con valor. 
  1. Manchester United/Manchester United  @3.45
  2. Mas de 2.5 goles @2.08
Como dijo Jack, El Destripador, vayamos por partes. La primera apuesta podréis estar de acuerdo o no pero es innegable que tiene valor. Una cuota de 3.45 estima una probabilidad del 0.28 y yo le otorgo mínimo al United en su campo un 0.35. Ese 0.07 de diferencia es el valor de la apuesta.
El over esta cogido de forma similar  @2.08 es un 0.48 y el hecho de que pueda ser un partido de ida y vuelta justifica este pick. Yo le pongo mínimo un 0.52 al over. Eso es todo.

No hay comentarios: