miércoles, 4 de abril de 2012

UCL+NBA: Real Madrid V APOEL + Chelsea V Benfica + Oklahoma City Thunder V Miami Heat (04/04/2012)

Buenas tardes amigos, en primer lugar  me gustaría desearos una muy feliz Semana Santa. Hoy os mando un pick a salud de nuestros followers @sanjuanero85 y @menfot1801. Una combinada semanasantera con cuota alta y, a mi parecer, altas probabilidades de éxito. Vamos con ella.

 http://dailyfootballnews.org/wp-content/uploads/2012/02/Jose+Callejon+Real+Madrid.jpg
 Del RMD V APOEL voy a obviar la explicación del over 2.5. Juegan en casa y además contra un equipo de mataos. Jugará Callejón y yo si fuese él me gustaría marcar para demostrarle al mister que también puede contar conmigo en los momentos difíciles de la temporada.


http://fanaticosfutbol.files.wordpress.com/2012/03/fernando-torres-chelsea-2012.jpg 
En el CHE V BEN voy a ir contra la tendencia de los demás tipsters. Vamos con el under 4.5, me parece un tope exageradamente alto con una cuota evidentemente baja pero, para multiplicador de combinada nos puede valer. El CHE se esta convirtiendo en un rival difícil de batir y se enfrenta esta noche en casa a un conjunto que no fue capaz de hacerle un gol en su campo. No veo goles señores. También me gusta el under 3.5.

http://cdn.bleacherreport.net/images_root/gallery_images/photos/000/798/119/GYI0063964742_crop_450x500.jpg?1300336368 
Y ahora la apuesta que puede declinar la combi hacia el verde o hacia el rojo. OKC V MIA.  He de decir que adoro el juego de OKC y que para mi son los maximos aspirantes al anillo esta temporada. Sencillamente, con la duda de Wade y sabiendo que MIA está matematicamente clasificada para los playoffs, sabiendo que hace 15 dias se enfrentaron y OKC barrió en su campo y sabiendo que MIA viene de jugar ayer, me parece que comprar OKC por encima del par es más que buena apuesta.
  1. [Back (RMD. Over 2.5 @1.35) + (CHE. Under 4.5 @1.13) + OKC @2.05 = @3.18][Stake=2uds] -2uds

No hay comentarios: