viernes, 11 de mayo de 2012

Euroleague. Final 4: Olympiacos V Barcelona (11/05/2012)

Muy buenas, apostantes. Hoy comienza la final four de la Euroliga, la mejor competición de baloncesto a nivel europeo. Los tres mejores equipos de europa y el Olympiacos están en Estambul, y lucharan entre esta tarde y el domingo por el mayor trofeo baloncestistico continental.


Ya en el primer párrafo lo comento. Han llegado a semifinales los tres mejores equipos del continente, CSKA de Moscu (el favorito), FC Barcelona Regal (la alternativa) y Panathinaikos (el actual campeón). El cuarto contendiente es el Olympiacos del Pireo, que aunque si ha llegado sera por algo, creo que equipos mejores se han quedado por el camino (pero por enfrentarse a los otros equipos clasificados en rondas previas).


El Oly me recuerda al Partizan de hace un par de años: equipo que llega a la F4, joven, con 2-3 jugadores muy talentosos, pero que en el momento de la verdad flojeará y no sera capaz de seguir adelante. Para aquel Partizan, la F4 ya era un premio, y así lo debe considerar el Oly. Si juegan sin presión y están acertados en ataque, sobre todo Spanoulis, pueden complicarle la vida al Barcelona.

Pero, la verdad, lo veo poco probable. El Barça es el equipo que mejor defiende de la Euroliga, y ya se sabe que la defensa gana campeonatos (normalmente). Sumale un Navarro en plan estelar, un Lorbek que tiene una clase infinita, N'Dong que ha bebido de la fuente de la eterna juventud, Eidson que es completisimo...pero insisto, sobre todo, la defensa.


Creo que el Barcelona va a ganar hoy. Y va a ganar desde su mayor virtud. En Euroliga solo han encajado 60 puntos de media, así que veo buena apuesta coger también el under, que encima tiene una cuota bastante grande.
  1. [Back FC Barcelona @1.40][Stake = 3uds]>>-3uds
  2. [Under 141.5 puntos @2.18][Stake = 2uds]>>+2.36uds

No hay comentarios: