miércoles, 9 de mayo de 2012

Europa League: Atletico de Madrid v Athletic de Bilbao (09/05/2012)

Final europea con sabor español, tanto atlethic como atletico han demostrado ser dos equipos muy goleadores y este over espero salga muy facil. Los de Bielsa no se han amilanado ni en Old Traford y han ido siempre a buscar la victoria a traves de un buen futbol de ataque ,el Atletico de Madrid sin ser un equipo como el de Bielsa con esa mentalidad atacante en todo momento tiene dinamita arriba con Falcao, Adrian, Diego, Arda,etc...Este over a cuota @2,05 no es que tenga 50% de posibilidades de salir es que tiene por lo menos 70% (para mi), asi que el value es alto.


Creo que el At.Madrid está en condiciones de hacer una gran temporada, si gana este título será un exito, y después de Manzano que el equipo iba por muy mal camino sería todo un logro.
El Bilbao me encanta como juega,Bielsa ha formado un gran equipo con Llorente de referencia y Susaeta y Muniain en las bandas, es un equipo que entra muy bien por banda y tiene un juego muy veloz con los extremos y las entradas de De Marcos desde atrás, pero pienso que el At.madrid tiene mas pegada arriba y los 4 de arriba son dinamita, Falcao es de los mejores delanteros del mundo y Adrian está demostrando que también es un gran delantero, luego Diego inventa y Arda es realmente bueno.
Creo que el At.Madrid puede ganar por su concepto del fútbol, va posicionarse bien en el campo y salir rápido al contragolpe y creo que Falcao será el hombre del partido.
El Atlético de Simeone defiende muy bien, juega cada balón como si fuera el último y con esa garra creo que se puede llevar la Uefa.
  1.  [Back over 2.5 @2.00][Stake=3uds]>>+3uds
  2. [Back ¿Marcarán delanteros, centrocampistas o defensas el mayor número de goles en el partido? (los goles en propia meta no cuentan) =DELANTEROS @1.70 BWIN][Stake=3uds]>>+2.10uds
  3. [Back ATM campeon @1.83][Stake=3uds]>>+2.49uds

No hay comentarios: