martes, 19 de junio de 2012

NBA Finals: Oklahoma City Thunder V Miami Heat (19/06/2012)

Creo que Brooks hará muchos ajustes para evitar que Miami les meta tantos puntos desde la pintura. Si lo sumamos a que es imposible que OKC mantenga ese pésimo porcentaje en tiros libres, creo que pintaremos de verde el pick.
Por otro lado, me agarro en un 10% a la leyenda urbana de que a la NBA le interesa alargar estas finales lo más posible, incluso llevandolas al 7º partido. Seguro que David Stern no pone pegas. Recordad, lectores, que se juegan 3 partidos en Miami, de forma que si esta noche gana MIA y el siguiente tambien se acabaría la eliminatoria en 5 partidos 4-1 para Spoelstra. En cambio, si OKC gana hoy, se garantiza, al menos, un partido más en OKC. Me creo bastante mi version, vamos con OKC esta noche...
  1. [Back OKC+10.5 & Under 199.5 @1.85][Stake=3uds]>>-3uds

No hay comentarios: