miércoles, 29 de agosto de 2012

Supercopa España: Real Madrid v FC Barcelona (29/08/2012)

Partido de vuelta de la Supercopa que enfrenta a los dos transatlánticos del fútbol español.
Con el victoria del Barcelona en el Nou Camp por 3-2, los madrileños están obligados a ganar el partido para llevarse el primer título de la temporada. Sin opción de recuperarse del varapalo sufrido ante el Getafe, donde el Madrid perdió por 2-1 y con los catalanes a 5 puntos de ventaja, el Bernabeu va exigir a Mourinho algo mas que un triunfo en este partido.
Sin que el Barcelona haya comenzado de manera expectacular su temporada, si que es cierto que la baja forma física de ambos conjuntos, normal en un comienzo de temporada, da la sensación que afecta menos a los "cules", que definen los partidos sin tanto esfuerzo físico. Para muestra, el domingo pasado ante Osasuna. Ya en el partido de ida, pese a que por el resultado no lo parezca, el Barcelona pudo sentenciar la eliminatoria, pero el partido pasó de un posible 4-1 a el definitivo 3-2, tras un clamoroso error de Valdes.
La clave para decantarme por mi pronóstico. El resultado de la ida no refleja en absoluto lo ocurrido e el campo. El dominio fue blaugrana, el peligro también. Nos podiamos haber ido de Barcelona fácilmente con un 5-0 en contra.
Por otro lado, el factor Bernabeu hará que el RMD suba líneas, por lo que veo a un FCB más incómodo, sobre todo al principio del partido. Pero con el paso de los minutos las aguas volverán a su cauce, y el balón a las botas de Messi. Son superiores, les veo ganando. Pero no de mucho...
  1. [Back FCB & Under 3.5 @4.00][Stake = 4uds]>>-4uds

No hay comentarios: