sábado, 29 de septiembre de 2012

Liga ACB Endesa: FIATC Joventut V Lagun Aro GBC (29/09/2012)

Buenas tardes apostantes. Comienza la segunda mejor liga de baloncesto del mundo, la liga ACB Endesa.

El primer partido de la liga regular, hoy sábado, sera el FIATC Joventut - Lagun Aro GBC. Son dos equipos bastante renovados esta temporada, en buena parte por la perdida de sus jugadores de referencia. Su objetivo inicial es la permanencia, en esta liga tan igualada por abajo.


Me gusta la idea del Joventut, tirando como siempre de su prolífica cantera, ademas de incorporar al joven gigante Ognjen Kuzmic. El problema de basarse en jóvenes en que su falta de experiencia hace que el equipo sea inconsistente y dependan en exceso de los fichajes "veteranos". Y el jugador que esta llamado a ser la referencia, Corey Fisher, no va a jugar por un esguince de tobillo. Problemas para el Joventut en este inicio de liga.

Enfrente estará el Lagun Aro GBC, que aunque ha perdido a sus 3 referencias de la temporada pasada, tienen un equipo bastante mas consistente que su rival de hoy. Javi Salgado y Raul Neto es una pareja de bases muy competente y compensada. Qyntel Woods es un fichajazo y puede que sea uno de los mejores jugadores de la liga. El juego interior tiene bastante experiencia y no falta físico. Solo me genera dudas la posicion de escolta, pero en general me parecen mejor equipo.



Las apuestas dan favorito al Joventut, y yo no lo veo asi. Siendo la primera jornada, los equipos aun no están al 100%, así que vamos con Lagun Aro con handicap (positivo).

  1. [Back Lagun Aro GBC +6.5 @1.90][Stake = 3]>> -3 uds
Suerte, apostantes!

No hay comentarios: