viernes, 14 de septiembre de 2012

Liga BBVA: Sevilla V Real Madrid (15/09/2012)


Espero que despues del finde de selecciones este Real Madrid vuelva al trabajo mucho más concentrado que lo hizo al inicio de liga donde de tres partidos se dejo 5 puntos y no me creo que le vuelva a pasar, por lo que creo que saldrán desde inicio a por el partido en campo sevillista que no sera del todo fácil, ya que estará un Sevilla que esta con.5 ptos habiéndose enfrentado a equipos que a priori deberian ser asequibles para ellos, pero aun así han concendido esos dos empates, eso si, ambos fuera. Por lo que preveo que volverán tambien con ganas de no dejarse puntos; pero este Real Madrid es muy superior y creo que debería llevarse este partido, no les veo pinchando tan pronto de nuevo. Por lo que me decanto por este handicap que lo veo muy bien pagado, en el que con la victoria por un gol se devuelve lo apostado. El Madrid debe solventar el partido yendo al ataque e intentar sacar mas renta que unicamente un gol que les pueda complicar.
  1. [Back RMD-1 @2.04][Stake = 3uds] >> -3uds
  2. [Back Over 2.5 @1.57][Stake = 3uds] >> -3uds

No hay comentarios: