miércoles, 26 de septiembre de 2012

MLB: WASHINGTON NATIONAL V PHILADELPHIA PHILLIES (26/09/2012)

Buenas mi nombre es Jaime (Jimbo) y vengo a daros pronosticos en deportes que hasta ahora no se habian tocado o lo habían hecho poco en este blog, tales como beisbol(Mlb) y las ligas universitarias de futbol americano y baloncesto.

Ayer acerte mi primer pronostico y espero que esa sea la tonica general mientras escriba en este blog.


Philadelphia viene de perder 2 de los 3 partidos que jugo contra Atlanta durante el fin de semana
La principal razon por la que la cuota es tan alta para Washington es por que hoy lanza para ellos John Lannan que esta sustitullendo al lanzador estrella de los nationals Strasburgh despues de que este haya sido sentado para llegar descansado al comienzo de los playoffs,y al contrario de lo que se podia esperar este suplente esta haciendo un trabajo bastante decente con un balance de 3-0 y 4.43 de ERA.


La joven promesa de los nationals,Bryce Harper batea 4 de 7 con 2 dobles contra el lanzador diestro de Philadelphia esta noche Kendrick Perkins. Los Nationals van 4-0 en los ultimos 4 partidos despues de venir de una derrota.

Washington va 8-2 en los ultimos 10 partidos despues de permitir 5 carreras o mas en el ultimo partido. Philadelphia va 1-4 en los ultimos 5 partidos que Kendrick juega contra Washington


  1. [Back Washington @2.15][STAKE = 3]>> +3.45uds

No hay comentarios: