martes, 2 de octubre de 2012

Análisis NBA 12-13: Portland Trail Blazers

Vamos con otro equipo de la Northwest Division, los Blazers de Víctor Claver y del ex-jugador de Unicaja Joel Freeland. El equipo de Oregon mantiene a sus activos mas importantes pero no se si sera suficiente para llegar a playoff. LaMarcus Aldridge es uno de los mejores 4s de la liga, y acompañado de Batum tienen un forward bastante decente. Wesley Matthews es un buen escolta, y un banquillo con Nolan Smith, Elliot Williams y Luke Babbit no es para aspirar al anillo, pero tampoco es horrible.


Muchas mas dudas en los puestos de base y pivot. JJ Hickson y Freeland no son 5s puros y deberá jugar ahí LaMarcus, bajando algo sus prestaciones. Meyers Leonard si es un 5 pero aun esta muy verde. Por otro lado, en la posición de base tenemos al numero 6 del draft, Damian Lillard. Potencial tiene, pero habrá que ver como se adapta a la liga.

En conclusión, si Damian tiene una buena temporada y no hay lesiones (ya se sabe que esta es la franquicia maldita en ese sentido), puede pelear la postemporada, nada mas. En general me dan la misma sensación que los Jazz, les falta algo para dar el salto de calidad, aunque tienen mas potencial que el equipo de Salt Lake City.

No hay comentarios: