lunes, 1 de octubre de 2012

Analisis NBA 12-13: Utah Jazz

Buenas, apostantes. Desde Apuestas Matemáticas vamos a prestarle especial atención a nuestra competición favorita, la NBA. Por eso, antes de que comience la liga regular, vamos a analizar las incorporaciones, bajas y aspiraciones de los equipos, porque ya sabéis que para apostar la información es vital.

Comenzamos con Utah Jazz, equipo que mantiene la mayoría de jugadores de la temporada pasada. Con un juego interior versátil y con calidad que cuenta con Paul Millsap, Al Jefferson y Enes Kanter, es por fuera donde tienen mas problemas. La marcha de Devin Harris la deberá compensar Mo Williams, un jugador de un perfil mas ofensivo. Randy Foye y Marvin Williams darán algo mas de profundidad al banquillo por el exterior, confiando en el crecimiento de Alec Burks y Gordon Hayward.


Lo normal es que peleen el playoff en un oeste cada vez mas caro. El año pasado fueron octavos de conferencia y cayeron apalizados por los Spurs en primera ronda. Si los jóvenes progresan adecuadamente y Mo tiene un buen rendimiento, repetirán postemporada, pero sin alardes. Si no, hay varios equipos que pueden pasarles. En general me parecen un equipo con mimbres pero que les faltan cosas para considerarles futuribles. Segunda ronda, hoy por hoy, utopía. Año de transición.

No hay comentarios: