lunes, 22 de octubre de 2012

NFL: DETROIT LIONS V CHICAGO BEARS (22/10/2012)

Los Chicago Bears con un récord de 4-1 están en la cima de la NFC North y aun asá parecen de todo menos satisfechos. Eesta madrugada se enfrentan contra los últimos en el grupo, los Detroit Lions.
Chicago viene de vencer 7 de sus últimos encuentros contra Detroit, incluido el último encuentro el pasado noviembre por 37-13.

Los Bears vienen de meter un parcial de 38-0 en el segundo tiempo a Jacksonville en el último partido, este encuentro se cerró con un sorprendente 41-3, lo que hizo que la racha de victorias se fuera a 3 y que la defensa de Chicago demostrara su gran potencial una vez más.
Charles Tilman y Lace Briggs se han convertido en los primeros compañeros que interceptan y consiguen touchdown por 2 partidos seguidos en la historia de la NFL, así mismo Chicago lleva 13 intercepciones esta temporada y encabezan la liga en este apartado, también lideran la liga en puntos recibidos, tan solo encajan 14 por encuentro.
Jugadores que espero que destaquen esta noche para Chicago son Matt Forte y Juy Cutler.
El Running Back ha corrido por 975 yardas y 7 touchdowns en sus 8 partidos jugados contra Detroit, mientras que el QB a logrado 10 touchdowns por solo 1 intercepción en sus 6 partidos contra Detroit con el uniforme de Chicago.
Chicago va 8-2 en el monday night football bajo la tutela del entrenador Smith y vence por 14 puntos de media contra Detroit en la racha que llevan de 4 partidos ganados seguidos en casa contra los Lions.
Chicago va 4-0 con hándicap en los últimos 4 partidos en octubre.
Detroit va 1-8 con hándicap en los últimos 9 partidos contra un equipo del NFC North.
Chicago va 5-.1 con hándicap en sus últimos 6 partidos.


  1. [BACK CHICAGO BEARS-6.5 @1.95][STAKE = 3] >> -3uds

No hay comentarios: