viernes, 31 de mayo de 2013

Argentina Primera Torneo Final: Quilmes v Racing Club (31/05/2013)


 http://www.telam.com.ar/advf/imagenes/2013/05/51a885f9de261_800x533.jpg
Los que siguen el futbol argentino sabran porque este pronostico que estaba esperando hace semanas, quilmes pelea el descenso (promedios) contra independiente y otros equipos mas, se enfrenta contra el archirival de independiente que es racing actualmente casi clasificado a la copa sudamericana (9 puntos de diferencia)y afuera del campeonato.

Se viene comentando hace mucho que en reiteradas oportunidades los hinchas le reclamaron al equipo que entregue los puntos y esta semana se ha puesto peor a punto que los jugadores de racing tienen prohibido hablar con la prensa. ya en alguna oportunidad quilmes le hizo un "favor" a racing por su lado independiente lo mando a la B a racing y no se lo van a perdonar ahora que tienen la oportunidad.lean cualquier diario deportivo de argentina y veran los detalles si quieren.

Racing realmente juega pesimo con buenos jugadores y ahi esta mi unica duda, que este pesimo tecnico zubeldia se quiera hacer el "honesto" y salga a ganar el partido, aun asi en igualdad de condiciones quilmes le puede ganar tranquilamente a racing no tengan dudas.

(via @litodelazari)


  1. [Back Quilmes @1.69][Stake = 6uds]>>+4.14uds

No hay comentarios: