lunes, 6 de mayo de 2013

MLB: LA Dodgers v SF Giants (05/05/2013)

 http://cdn.bleacherreport.net/images_root/slides/photos/003/151/097/hi-res-7083384_crop_650x440.jpg?1367781009

El último pronóstico que he colocado también en mi blog, es el que se va a llevar a cabo por la noche. En el Sunday Night se enfrentan los Gigantes de Dan Francisco y los Dodgers de los Ángeles.

Lamentablemente para los Dodgers, comenzaron muy bien la temporada, pero han venido sufriendo lesiones muy importantes, desde sus pitchers hasta sus jugadores de campo, para este domingo es probable que se sume Adrián González, que tiene una lesión en el cuello y es sin duda uno de los mejores Nats del equipo.

Si de por sí los Dodgers han batallado mucho con el bateo durante la temporada, ahora que tiene lesionados a sus mejores Nats, es la oportunidad para Matt Caín, que dicho sea de paso, es un buen pitcher, pero ha tenido un inicio con malas actuaciones y malos números, aunque ya para los últimos dos juegos ha mejorado.

San Francisco en casa es fuerte, está 9-4 jugando como local, así que espero que Matt Caín de una salida de calidad, se le ha visto la mejoría y hoy posrá dominar al débil bateo que los Dodgers han tenido en los últimos juegos.

La victoria será para los Gigantes, clara y sin muchos problemas, de principio a fin.
(via charlieudg)

  1. [Back SF Giants @1.84][Stake = 3uds]>>+2.52ud 

No hay comentarios: