jueves, 9 de mayo de 2013

NBA Playoffs: (08/05/2013)

Hi-res-7302554_crop_650x440 

Continuamos un dia mas con la estrategia de los no favoritos en los PO.
-GSW v SAS. Segundo partido de la eliminatoria en casa de los spurs, donde los warrios saldran a por todas para lograr la victoria. Buenas sensaciones de los Warrios en su primer encuentro en una cancha dificil donde las haya, donde se impusieron los locales despues de la prorroga. Esta noche espero unos GSW peleones y me inclino por ese handicap asiatico de  GSW+7.5.
-CHI v MIA. Me ha faltado un empujoncito para meterle a CHI +11.5 pero es que la verdad no me fio. Chicago, en cada segundo que no va perdiendo de 15 tiene un merito tremendo. Y se va a llevar a Illinois el factor cancha. Se que no es su estilo, pero 'descansar' hoy no es mala inversion teniendo en cuenta que en nada te las vas a ver con los Heat delante de tu publico y posiblemente con D-Rose que, aunque algunos rumorean que pueda volver hasta hoy, yo no lo tengo tan claro. Es por eso y porque Miami siempre nos regala showtime empezando frio que vamos a entrarle al AH en la primera mitad.
  1. [Back GSW+7.5 @1.98][Stake = 2uds]>>+1.96uds
  2. [Back HT: CHI+6.5 @2.14][Stake = 2uds]>>-2uds
  3. [Back MIA Over 186.5 @1.99][Stake = 2uds]>>+1.98uds

No hay comentarios: